Hay consternación en la comunidad. Y es que Marcelo Marín Flores, de 30 años de edad, murió apuñalado en la parrillada Doña Cristina. Eso sucedió a eso de las 7:30 p.m. del 27 de julio en el sector de Altos de Las Tinajas, El Cacao de Capira, provincia de Panamá Oeste.
De acuerdo con testigos, este hecho se da luego de una discusión con un hombre de 74 años de edad, de nombre Arturo Velasco.
Relataron que el joven le solicitaba que bajara la voz, ya que no escuchaba al hablar, pero sin mediar palabras lo atacó provocando su muerte en el lugar, por lo grave de sus heridas.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Marcelo recibió 2 heridas con arma blanca en el lado izquierdo del pecho.
Según moradores del sector, la víctima era un joven tranquilo, que le gustaba ayudar a la comunidad y residía en Altos de Las Tinajas.
En tanto, el agresor fue aprehendido y se informó que este hombre tiene antecedentes penales y ya había recibido condena de 12 años por homicidio.
Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo. Apenas inician las investigaciones por este hecho de sangre.